miércoles, 10 de junio de 2009

FERIA JUNIO 09

Los proximos días de Junio (11,12,13 Y 14) se celebra la tradicional feria de San Antonio. Por tal motivo nuestra querida Cofradía vuelve a instalar una caseta para recaudar fondos para los proyectos de la misma.
Desde la Cofradía os queremos invitar a que os paseis por la caseta que se va a montar en la próxima Feria de San Antonio. Será una actividad más en la que trabajaremos todos unidos y en hermandad para sacar algún beneficio para la Cofradía para los próximos proyectos del año.

Recordaros desde aquí que hace falta acercarse un poquito a la Cofradía en estos momentos de trabajo, entre todos es más facil. Puedes apuntarte en algun turno de la caseta llamando a Javier Aguilera.

Hay que estar siempre agradecidos la Cofradía con nuestros hermanos y más aún cuando prestan su tiempo y muchas veces hasta su dinero para los fines y engrandecer nuestra Cofradía.Un saludo.

1 comentario:

NAZARENO DE NERVION dijo...

UYYY, QUE FOTO MAS BONITA Y CUANTA GENTE EN LA FERIA DE JUNIOOOO, HASTA CON CARRETAS POR LAS CALLES... EN SEPTIEMBRE SERÁ MÁS A LO GRANDE NO?, PUES ME APUNTO A LA FERIA DE ALCALÁ, NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

PD. Usa imágenes con autorización del propietario o la persona que las publica... SE TE PUEDE CAER EL PELO.